SAY HELLO 2 HEAVEN

CornellMLB_result

Hoy es un día que no olvidaremos aquellos que escuchamos Rock y específicamente  grunge ,se fue llevándose esa  grandiosa voz Chris Cornell  ,se fue tan repentinamente como el grunge en los 90 ,el sonido de Seattle se va extinguiendo con la muerte repentina de sus grandes representantes, pensé alguna vez poder  ver nuevamente a soundgarden en concierto, con esa fuerza y energía que trasmitía la voz de Chis Cornell ,recuerdo con tanta nostalgia aquel tan memorable día y saber hoy que dejo de existir, no escuchaba música grunge hace un buen tiempo  y hace unos  días se me vino a la mente 2 temas que no dejaban de sonar en mi cabeza  “Reach Down” y “Say Hello 2 Heaven” de Temple of the Dog,  me puse a escuchar esos temas y me vino a la mente Andrew Wood  (Mother Love Bone) a quien fue dedicado esos temas,   banda que estoy  escuchando estos días ,pensar  que Chris Cornell escribió estas canciones que nos remeció con el profundo mensaje de sus letras y sin imaginar que hoy nos abandonaría, descansa en paz Chris Cornell.

Responder

